Reformas de baño a medida en Vigo

Todo lo que necesitas para tu cuarto de baño

Equipamientos Espada

Diseñamos baños funcionales y a medida

En Equipamientos Espada nos hemos especializado en el diseño e instalación de cuartos de baño totalmente funcionales y a medida. De esta manera, nuestros profesionales se pondrán en marcha para crear el baño de tus sueños y que mejor se adapta a tus necesidades, exigencias y, por supuesto, gustos.

Dependiendo del estilo que quieras para tu cuarto de baño, en nuestra empresa de reformas en Vigo podrás encontrar una amplia variedad de azulejos, baldosas, sanitarios, mamparas, muebles, griferías atendiendo totalmente a tu estilo.

En Equipamientos Espada nos dedicamos tanto a la reforma de baños en Vigo como a amueblar baños en viviendas nuevas, sin habitar. Nuestros profesionales te darán un presupuesto personalizado y totalmente detallado con el precio del mobiliario, costes de mano de obra, etc.

Solicita tu presupuesto

Baños a medida funcionales
Diseño de baños a medida

¿Pensando en reformar tu baño?

En Equipamientos Espada ponemos a disposición de todos nuestros clientes todas las facilidades para conseguir el baño de tus sueños. Para conseguirlo ofrecemos:

Asesoramiento y servicio integral

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de las reformas de baño en Vigo por lo que pondremos a tu disposición diseñadores, fontaneros, albañiles, electricistas, etc. altamente cualificados que realizarán un trabajo de una excelente calidad.

Calidad

En nuestra empresa únicamente trabajamos con materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado para garantizar la durabilidad de todos y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.

Profesionalidad

Trabajamos de manera seria, minuciosa y detallista. De esta forma, podemos entregar proyectos llave en mano por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu nuevo cuarto de baño cuando esté listo.

Precio

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector y a la confianza de los clientes te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos los materiales.

Baños modernos, clásicos, minimalistas...

Si estás pensando en reformar tu baño y quieres darle un nuevo estilo, no dudes en confiar en los profesionales de Equipamientos Espada. No importa si el cuarto de baño a reformar es grande o pequeño, interior o exterior, etc. ya que nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en el sector de las reformas de baño en Vigo por lo que podrán encontrar la mejor distribución así como los materiales que mejor se adaptan a tus gustos para que consigas el mejor resultado.

Nuestros profesionales pueden diseñar baños modernos con líneas simples, contrastes en materiales y en tonalidades y una estudiada funcionalidad o si tus gustos son más clásicos podrás conseguir un cuarto de baño más sobrio y tradicional.

En Equipamientos Espada queremos estar al día de las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Por eso, también llevamos a cabo la reforma de baños minimalistas, estos son espacios muy amplios, diáfanos y que se caracterizan por transmitir ligereza, pulcritud y elegancia. Asimismo también creamos baños de estilo nórdico, que destacan por un mobiliario sencillo, con líneas rectas y tonos claros.

Si quieres conocer más detalles sobre alguna de nuestras reformas de baño o si estás pensando cambiar tu bañera por un plato de ducha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.

Pasos a seguir para la reforma de baños en Vigo

Primer contacto con el cliente

Cuando uno de nuestros clientes decide ponerse en contacto con nosotros bien a través del teléfono, visitando nuestro establecimiento o a través del formulario de contacto de la página web, nos reunimos con él para tener una breve reunión en la que conoceremos los detalles del proyecto así como sus gustos y exigencias. Además, si la reforma lo requiere nos desplazamos hasta su vivienda para tomar medidas.

Diseño 3D del baño

Para aquellos clientes que no disponen de visión espacial, ponemos a su disposición un programa de diseño 3D que les permitirá ver finalizada la obra antes de empezarla y realizar todos los cambios necesarios sobre la imagen sin ningún problema. Detállanos tu idea y nosotros la convertimos en realidad, asesorándote sobre qué es lo que más se ajusta a tus necesidades. Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos los materiales.

Reunión con el cliente

Tras finalizar el renderizado 3D nos ponemos en contacto nuevamente con el cliente para explicarle en detalle cómo sería la reforma de su baño en Vigo. Además, el cliente podrá modificar todo lo que no le convenza y, de esta manera, cerrar el presupuesto.

Reforma del baño

Nuestros trabajos de reforma de baños son integrales si el cliente lo requiere por lo que engloban todas las tareas relativas a albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, etc. Cuando estos profesionales hayan terminado, se colocarán los muebles, espejos, estanterías... cuidando cada detalle para conseguir un cuarto de baño totalmente adaptado a los gustos y necesidades del cliente.

Ejemplos de nuestras reformas de baños en Vigo

Ejemplo 1: antes, proyecto y obra finalizada

Ejemplo 2: antes, proyecto y obra finalizada

Trabajamos con las mejores marcas

En Equipamientos Espada trabajamos con las mejores marcas del sector de las reformas de baño para garantizar unos perfectos acabados que garanticen una total satisfacción al cliente. Entre ellas, destacamos:

Logo de Cielo
Logo de codis
Logo de cosmic
Logo de EBBAÑO
Logo de fantini
Logo de fiora
Logo de flaminia
Logo de galassia
Logo de galindo
Logo de grb
Logo de lasser
Logo de ragno
Logo de saloni
Logo de superban
Logo de tece
Logo de vives